HISTORIA
Durablock fue fundada el 11 de Diciembre de 1978, iniciando labores el día 8 de Enero de 1979. Cuya función inicial fue el de: construcción de todo tipo de obras civiles, fabricación, compra-venta y comercialización de materiales de construcción. Es así como se fue dando el crecimiento de la empresa y demanda que exigía el crecimiento de la ciudad de Los Mochis y sus alrededores, además la necesidad de automatización de equipos. Por lo que se decide realizar una gran inversión de importación de una máquina de fabricación de block, así como los equipos necesarios de transportación de materiales. Actualmente está operando una planta en Los Mochis, Mazatlán y próximamente iniciará operaciones una nueva sucursal en Ciudad Obregón con el fin de ampliar el mercado meta de la empresa
VALORES
- Calidad: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: Habilidad de trabajar juntos hacia la misma visión.
- Honestidad: Transparencia, seguridad y confianza en la administración de los recursos.
- Competitividad: Ofrecer al mercado las mejores opciones en nuestros productos y servicios.
- Equidad: Valorar la diversidad de los colaboradores, reconocer y tratar a cada uno con dignidad y respeto.
- Seguridad: Garantizar la salud y seguridad de los empleados.
- Propiedad: cuidar de la empresa y los clientes.
- Entusiasmo: Animar a los empleados a tomar iniciativa.
- Compromiso: Comprometerse con la empresa en su servicio.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de una gran variedad de prefabricados de concreto con equipo automatizado y personal técnico capacitado para ofrecer la mejor calidad de la región a cualquier persona que requiera nuestros productos, ya sea para construcciones, remodelaciones, aplicaciones o venta, comprometiéndonos con estas acciones a la generación de empleos y al desarrollo de la región.
VISIÓN
Consolidar a nuestra empresa en la fabricación, comercialización y venta de prefabricados de concreto, con equipo automatizado, personal técnico responsable con vocación de servicio al cliente, instalaciones mas segura y cómodas para la realización del trabajo, así como un inventario constante y de calidad en los diferentes productos para dar un producto diferente al cliente.